Postula a la Segunda.

“¿Quieres Ser Un Nuevo Segundino?”

 

Cada año, ingresan nuevos hombres y mujeres a nuestras filas con el claro objetivo de ser parte de un grupo selecto de personas, destinados al servicio de la comunidad. 

Valientes seres humanos con un solo ideal en común, servir a los demás sin esperar recompensa alguna, teniendo muchas veces que arriesgar su vida si fuese necesario. En nuestra institución no importan ni los credos ni las ideologías, solo el principio de la solidaridad y la vocación de servicio.

Para cumplir nuestra humilde misión, debemos entrenar y capacitarnos constantemente para estar ahí cuando alguien nos necesite.

Ser bombero es una forma de vida, una pasión que corre por tus venas, y que te entrega día a día recompensas intangibles inesperadas.

Si quieres ser uno más, si deseas unirte a nuestra gran familia, y pasar a formar parte de la Segunda  Compañía de Bomberos “Bomba la serena”, solo debes tener las ganas de aprender y servir, si cumples estos dos requisitos básicos te esperamos todos los días en Juan de Dios Pení #1086, a las 20:00, donde nuestra familia Segundina te recibirá con los brazos abiertos.

Requisitos Mínimos Para Ascender a Bombero:

1. Tener como mínimo 17 años y 6 meses a la fecha de ingreso. 

2. Tener salud compatible con el servicio.

3. Exámenes médicos proporcionados por isapre o fonasa 

4. Aptitud física compatible con la labor bomberil.

5. Certificado de Antecedentes.

6. No padecer enfermedades que dificulten el normal desempeño de la labor bomberil.

Envíanos tus consultas a:  contacto@bombalaserena.cl

 

 

¡ANIMATE, TU PUEDES  SER EL SEGUNDINO DEL FUTURO!
¡TE ESPERAMOS!

12188063_10208235290819291_416753353763892266_o