Presidente Nacional se reunió con Bomberos de Zapallar

El lunes 13 de marzo el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez, recibió al Cuerpo de Bomberos de Zapallar, Región de Valparaíso. La delegación estuvo encabezada por  el Superintendente, Leonardo Valenzuela Olivares; acompañado del Comandante, Cristián Valenzuela Rojas; el Secretario General, Nicolás Guajardo Palacios y el Tesorero General, Leonardo Valenzuela Rojas.

La actividad sirvió para que el Superintendente presentara  a la máxima autoridad de Bomberos de Chile, a los nuevos Oficiales Generales para el año 2017. También conversaron de los proyectos que pretenden implementar para el presente periodo.

También en la ocasión realizaron una invitación al Presidente Nacional para que asista a la inauguración del cuartel de la Segunda Compañía con asiento en la localidad de Catapilco, en cuya etapa de diseño participó el Departamento de Infraestructura de Bomberos de Chile y en la ejecución se consideraron recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional. En la adquisición del mobiliario del inmueble participó el municipio de Zapallar con una inversión de $ 12.000.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *